Aqui se encuentra la guía didáctica para la materia de servicio de alimentos, solo te pido que te registres en el espacio de comentario.Gracias y les deseo mucha suerte en este espacio virtual. Su amigo y profesor Juan Osorio
http://www.4shared.com/document/OMLtfWW7/GAM4_SI-SERV-ALIMENTOS.html
NOTA: Copia el link de arriba y pegalo en la barra de direcciones de tu navegador
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Que onda profe
ResponderEliminaresta chido
ta curado
pus chido
ay nos sigue
dando
mas aprendisaje
kurado...
Manuel Garcia Castañon
que onda profe akii zkues bajando
ResponderEliminarla guiiia jhajha
adiiosx
saludos
Hola buenas tardes Profesor Osorio Herrera y alumnos del 3-G
ResponderEliminarPienso que el tema de manejo de quejas me beneficiará a futuro, ya que en la materia de servicios turísticos me hará falta para cuando tenga que manejar una queja de un cliente insatisfecho siguiendo los cuatro pasos:
1) Recepción de la queja.
2) Reportar la queja.
3) Darle seguimiento a la queja.
4) Verificarlo con el cliente.
Con estos pasos estoy seguro que a futuro me ayudaran a resolver una queja.
Me despido, por el momento es todo.
hola!! buenas noches profesor juan osorio y compañeros ..
ResponderEliminarMi comentario sobre el tema manejo de quejas
es que tomar las quejas es importante ya que de ese tipo de queja puede prejudicar, la calidad en el servicio que estan ofreciendo
Ya que la gente recuerda con mayor facilidad los malos servicios , ya si el cliente deja una queja asi sea de muy poca importancia debes tomarla mucho en cuenta y darle una solución posible para que el cliente quede sastifecho y se baya con una buena imprecion del lugar ...
siento que si tomamos mucho en cuenta todos los detalles delas quejas prodemos aprender mas y superarnos mas ...
sin mas que decir me retiro espero que tengan un agradable dia..
adios!!